viernes, 24 de julio de 2015

Lo que queda por venir...

      ¡Muy buenas, equipo!

       He aquí mi turno de crear una publicación en el blog como Chica Tempus.

       Cuando estamos en pleno verano y sufriendo una ola de calor tras otra, ni siquiera estar tirado en mitad de la playa nos relaja (por Dios, cremita y sombrilla o sufriréis la llamada piel de salmonete). Lo único que nos apetece es tirarnos a la bartola, con todo oscurito y frente a un ventilador o con el aire acondicionado y... Sí, queridos. Con un buen libro al lado. Y aquí en Tempus los tenemos para todos los gustos y colores.

       Por mi parte, como escritora de romántica, hoy os hablo de este género. Este año me quedo sin vacaciones, peeeeero... No hay mal que por bien no venga, y es que estoy enfrascada en la nueva novela histórica que espero esté lista para finales de verano. Para los que os lo estáis preguntando os digo que sí, es la continuación de "El Secreto del Marqués". Muchos sois los que me preguntáis si Simon y Faith tendrán su propia historia y os puedo adelantar que así será. Al contrario de lo que pudiera haber pensado, resulta que estos chicos tienen más historia pasada de la que habíamos imaginado... ¿Os apetece un adelanto? ¿Si? ¿No?

       Bueeeno... allá va un poquito :)




Aldrich Hall, Hertfordshire,
2 de Marzo de 1.862

Querido Simon,
Me produce un enorme pesar saber lo solo que debías sentirte en el momento en que escribías tu última carta. Durante todos estos meses desde tu partida he comenzado a apreciarte como un amigo muy querido y me apena imaginarte tan solo en un lugar tan hermoso como lejano.
Debes disculparme por mi demora, pero tengo nuevas y emocionantes noticias que contarte: Anna, lady Holbrook, dio a luz esta noche a su primera hija, una niña preciosa a la que han llamado Olivia. Estoy tan emocionada que apenas puedo conciliar el sueño.
Ojalá estuvieras aquí. Me siento tan feliz por ellos que me pregunto si mi felicidad irá ligada a la de los demás. ¿Crees que algún día la conseguiré yo misma?
Por favor, no dejes de escribirme.
Con todo mi afecto,
Faith

P.D.: Te adjunto con esta carta un pañuelo que yo misma he bordado. Lleva tus iniciales. Espero que no te importe. He pensado que te recordaría que en Inglaterra hay alguien que te espera. 

Y una más...

Oficinas de la Compañía Holbrook y Asociados,
Chowringhee, Calcuta
27 de Abril de 1.862

Mi queridísima Faith,
Por supuesto que alcanzarás tu propia felicidad. Quienquiera que ose interponerse entre ella y tú tendrá que vérselas conmigo. Me alegra saber que al fin lady Olivia nos honra con su presencia en este mundo. Estoy convencido de que es una criatura preciosa, al mismo tiempo que sé que algún día serás una gran madre.
He establecido nuevos negocios que me temo me obligarán a realizar varios viajes hacia Ceilán y puede que también deba partir hacia China. Lord Holbrook es un hombre muy influyente y todo el mundo quiere entablar contacto con él.
Gracias por el pañuelo. Lo llevo siempre conmigo, cerca del corazón.
Espérame Faith. No debo pedirte algo tan egoísta.
Pero espérame.
Tuyo,
Simon 


Si queréis saber cómo continúa esta historia de amor ya sabéis... Animaos a descubrir "El Secreto del Marqués" y permaneced muy atentos porque muy pronto, Simon tendrá mucho que decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario